Por qué regalar nuestros packs especiales “Día del Padre”

regalar nuestros packs especiales "Día del Padre"

Por qué regalar nuestros packs especiales “Día del Padre”

Si todavía no sabes bien qué regalar a tu padre este “Día del Padre” y quieres atinar entonces decantarse por sorprender con nuestros packs de ibéricos puede ser la mejor de las opciones. Los productos ibéricos en sí son únicos, inigualables y verdaderas piezas maestras. A eso le sumamos que están esmeradamente embalados a fin de que la experiencia de percibir estos obsequios sea única, desde el instante en que se ven y se abren hasta el momento en que se saborean. Unas presentaciones con diseños exclusivos y originales.

En Tradición Del Gourmet tenemos el verdadero sabor ibérico en forma de paquetes especiales y ediciones limitadas, regalos gourmet al alcance de los comensales más selectos. Cada uno de ellos de nuestros paquetes contiene una selección de las mejores exquisiteces ibéricas, desde el jamón ibérico hasta lomo bellota Jabugo.

¿Por qué regalar nuestros packs gourmet por el Día del Padre?

Existen muchas razones que hacen del jamón ibérico un enorme regalo. Si tomamos en cuenta los tiempos que corren, este exquisito producto gourmet se transforma, ante todo, en un regalo impresionantemente práctico. El jamón ibérico envasado al vacío puede perdurar hasta 90 días en el frigo. Esto lo transforma en una enorme reserva de proteínas, siempre y en todo momento a nuestro alcance sin precisar bajar al súper de forma innecesaria. Asimismo entra en juego aquí la enorme utilidad de este exquisito producto. No solo está para chuparse los dedos, sino podemos prepararlo de diferentes formas y prácticamente comerlo en cualquier instante del día. Podemos realizar desde un nutritivo bocadillo para la media tarde o bien la cena hasta incluirlo en un desayuno equilibrado y completo para iniciar de manera fuerte el día.

Asimismo resulta un ingrediente perfecto para preparar todo tipo de piscolabis, y, de qué manera no, para platos más elaborados donde puede emplearse como ingrediente primordial que de sabor a toda la receta o bien como un complemento que añada una chispa diferente a las comidas de siempre. No obstante, lo que está claro es que el jamón ibérico es un comestible para compartir. Esté en la casa que esté, todos y cada uno de los miembros de la familia podrán disfrutarlo juntos, incluyendo a los más pequeños.

¡Regala sabor este Día del Padre! ¿Cómo? Solo tienes que visitar nuestras promociones, escoger el pack que más te gusta, ¡nosotros nos encargaremos de entregarlo en el lugar que nos indiques! Si tienes cualquier duda o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat