Pasos para preparar una buena tabla de embutidos

preparar una buena tabla de embutidos

Pasos para preparar una buena tabla de embutidos

Si buscas un buen jamón ibérico de bellota siempre y en todo momento debes fijarte en que el origen esté certificado y que haya seguido un buen control de calidad. Por ello, los productores brindan una nutrición de primera calidad al cerdo desde el instante en que nace. Esto es algo indispensable para lograr un buen jamón y embutido. Para poder saborearlo de qué manera se debe, el día de hoy daremos ciertos consejos en el momento de realizar una tabla.

Cómo preparar una tabla de embutidos

Lo primero es tener el fiambre que se vaya a servir a una temperatura conveniente, por esta razón si estaba guardado en la nevera va a deber sacarse de ella con tiempo a fin de que se pueda adaptar y todos y cada uno de los matices de sabor sean perceptibles. En el caso de tener lo embutidos envasados al vacío es conveniente meterlos a lo largo de treinta segundos en agua caliente y después abrir el envase, por lo menos una hora ya antes de consumirlo.

En el momento de servir los embutidos y el jamón ibérico de bellota de Salamanca, si no están cortados, va a deber hacerse un corte fino y acertado. Lo aconsejable es que cada embutido se sirva en una fuente diferente a fin de que los más fuertes, como el chorizo, no contaminen el sabor del resto. Se aconseja poner los embutidos enteros, como jamón y espinazo, por una parte y los picados por otro.

Finalmente, desde Tradición del Gourmet consideramos indispensable tener un buen pan y un vino tinto conveniente para lograr acompañar como se merecen a unos embutidos de calidad. Siguiendo estos pasos vas a tener la manera ideal de saborear nuestros productos. Y, si deseas comprar productos gourmet, no dudes en visitar nuestra tienda online o contactar con nosotros.

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop