Paleta Ibérica

El saber intenso de nuestras paletas 100% ibéricas.
Paleta Ibérica

Comprar Paleta Ibérica Online

La paleta ibérica es una de las joyas gastronómicas que tenemos en nuestro país para deleitar nuestro paladar. La paleta ibérica se obtiene de la parte delantera del cerdo, por lo que su sabor es intenso debido a que tiene más hueso y menos carne.

En Tradición del Gourmet os ofrecemos una amplia variedad de paletillas ibéricas como paletas ibéricas o paletas de ibéricas de bellota. Todas ellas serán una elección de calidad que ¡no se puede perder vuestro paladar!

Envío en 24 horas

Tradición del Gourmet es una tienda online especializada en venta de PALETA IBÉRICA. Si visita nuestra página web podrá comprar solo productos gourmet y de la más alta calidad como, por ejemplo, comprar jamón onlinejamón ibérico, paletas ibéricas, lomo ibérico, jamón serrano, quesos, vinos o empanadas caseras.

Además, como expertos en venta de jamones no solo brindamos a nuestros clientes jamones, sino que ponemos a su disposición también nuestros servicios adicionales como cortador de jamón o bandejas para eventos.

DÓNDE COMPRAR PALETA IBÉRICA

¿Se está haciendo usted esta pregunta? ¿Desea saber dónde poder acudir para comprar una buena paleta ibérica? Nosotros como expertos en la materia le aconsejamos que acuda a nuestra tienda online para que adquiera su paleta ibérica.

En nuestra tienda online podrá observar la amplia variedad de paletas ibéricas para deleitar diferentes tipos de paladares. ¿Conoce por qué son tan demandadas las paletas ibéricas? Se debe principalmente a que son la parte delantera del cerdo, por lo que su sabor es más intenso porque tiene menos carne, pero más hueso.

Todas las paletas ibéricas que comercializamos son seleccionados de forma minuciosa por nuestros profesionales expertos. Todos nuestros productos gourmet que vendemos tanto en nuestra página física como online se caracterizan por su alta calidad certificada.

Una vez que adquiera su pieza nosotros nos encargamos de hacerle llegar la pieza entera, cortada a cuchillo y envasada al vacío o deshuesada. ¡Nosotros se la preparamos tal y como lo necesite!

COMPRAR PALETILLA IBÉRICA PARA EVENTOS ESPECIALES

Si dentro de unas días, semanas o meses tiene un evento especial, no dude en comprar una paletilla ibérica para agasajar a sus invitados. En nuestra página web podrá ver todos los productos que tenemos disponibles como paletas ibéricas o paletas ibéricas de bellota.

Además, en nuestra página web contamos con muchos más productos gourmet y servicios para contratar el día de su evento. ¿Qué le parece la idea poder saborear una paletilla ibérica recién cortada? Podrás disfrutar como nunca de todos nuestros delicatesen.

LA MEJOR OFERTA DE PALETA IBÉRICA

Si lo que está buscando la mejor oferta de paleta ibérica, le invitamos a visitar nuestro catálogo de productos gourmet. En este catálogo podrá descubrir todas las ofertas y los mejores precios de los productos que comercializamos.

Le podemos asegurar que las ofertas que tenemos disponibles en nuestra tienda de productos delicatesen le encantarán tanto a usted como a su familia. ¡Los platos que elaboren tendrá un sabor totalmente diferente!

CUÁL ES EL PRECIO DE PALETA IBÉRICA

¿Quiere conocer cuál es el precio de nuestras paletas ibéricas? ¡No dude en visitar nuestra tienda de productos gourmet online! Le aseguramos que dichos precios son mucho menores de lo que usted piensa. Contamos con unos precios muy ajustados y asequibles a todos los bolsillos.

Podrá disfrutar de unos productos de la más alta calidad a un precio sorprendente. Si necesita que le aconsejemos sobre su paleta ibérica o que le proporcionemos más información, no dude en contactar con nosotros.

EL MEJOR PRECIO DE JAMÓN IBÉRICO DE CEBO 

Al igual que con las paletillas ibéricas en nuestra tienda online también disponemos de jamones ibéricos de cebo. Contamos con una amplia variedad de productos en función de su precinto y de su denominación de origen.

En cuanto a los precintos, hacemos referencia que dentro de la categoría de jamones ibéricos nos podemos encontrar con 4 precintos en función del % de raza ibérica y el tipo de alimentación. Por ello, los precios también varían en función de estas dos características.

LA MEJOR PALETA IBÉRICA DE BELLOTA PARA REGALAR 

Si lo que quiere es sorprender a esa persona especial con un regalo que no se esperaría par nada entonces debería de comprar una paleta ibérica de bellota.

Podrá escoger entre nuestra amplia variedad de jamones y paletas ibéricas. Nosotros seremos los encargados de envolver el jamón o la paleta ibérica para regalo. Usted solo tendrá que redactar aquella dedicatoria que desea que le entreguemos a la persona junto al jamón o paleta ibérica.

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE EL PRECIO KILO DE PALETA IBÉRICA

¿Necesita saber cuál es el precio kilo de paleta ibérica? No se preocupe en nuestra página web le informamos sobre el precio de la paletilla o jamón y cuál es el peso del mismo. Además, una vez que escoja su producto podrá seleccionar si desea recibir la pieza entera o si prefiere que se lo cortemos y envasemos.

Si como hemos mencionado con anterioridad, desea solicitarnos más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de distintas vías de contacto; rellenando nuestro formulario de contacto, escribiéndonos un email o llamándonos a nuestro número de teléfono.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop