Comprar Jamón Ibérico Online

Disfruta de nuestro producto estrella con Denominación de Origen.
Comprar Jamón Ibérico Online

Tienda online de jamón ibérico

El jamón ibérico de bellota es el producto estrella de Tradición del Gourmet. Hemos preparado en nuestra tienda online una selección con las D.O. más importantes de nuestra geografía (Jabugo, Guijuelo, Salamanca o Extremadura entre otros), para que puedas tener en tus reuniones, eventos o celebraciones lo mejor de nuestra gastronomía y poder comprar jamón ibérico online.

Envío en 24 horas

¿Está deseando COMPRAR JAMÓN IBÉRICO ONLINE? Si es un amante del buen comer y le encanta el jamón ibérico, no dude en visitar nuestra tienda online. En nuestra página web podrá comprar jamón online, paleta ibérica, lomo ibérico, comprar jamón de Guijuelo y otros productos gourmet.

Contamos con más de 15 años de experiencia en este sector. Solo comercializamos productos de la más alta calidad y a un precio sorprendente. Si desea conocer precio jamón 5 jotas, no dude en visitar nuestra tienda online.

Ventajas de comprar jamón ibérico online en Tradición del Gourmet

Tradición del Gourmet es una tienda especializada en la venta de productos gourmet. Contamos con un amplio catálogo de productos gourmet solo apto para los paladares más exigentes.

En cuanto a las ventajas de comprar su jamón ibérico online en Tradición del Gourmet le podemos asegurar que son muchas. En primer lugar, no tendrá la necesidad de visitar nuestra tienda física, sino que a través de nuestra página web podrá seleccionar el jamón u otro tipo de producto que tanto desea y nosotros se lo haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Además, nuestra página web está operativa las 24h del día a lo largo de los 365 días al año, por lo que podrá consultar nuestra amplia variedad de jamones online: jamón serrano, jamón ibérico, paletas ibéricas, embutidos ibéricos y quesos. Como puede ver disponemos de todo tipo de productos gourmet y delicatesen. ¡Visite nuestra tienda y déjese cautivas por nuestra calidad!

A la hora de realizar su compra ponemos a su disposición distintas formas de pago; Visa, PayPal o transferencia bancaria. En cuanto a los envíos, podrá recibir su compra entre 24 y 48 horas para aquellos pedidos dentro de la península. Al tratarse de un producto tan conocido y tan demandado a nivel mundial, también realizamos envíos a distintos países de la Unión Europea. Los envíos dentro de Europa llegan a su destino entre 48 a 72 horas.

Como puede observar adquirir sus delicatesen en nuestra tienda online son todo ventajas. ¡Deleite a sus invitados con un delicioso plato de jamón ibérico!

Cuál es el precio de los mejores jamones calidad 

Uno de los factores a tener en cuenta siempre es el precio. Es fundamental tenerlo en cuenta, aunque también hay que prestar especial atención a la calidad, el tipo de precinto del jamón ibérico y su denominación de origen.

Desde Tradición Del Gourmet podemos presumir de que contamos con los mejores precios de mercado. Le enviamos sus productos gourmet directamente desde nuestra tienda a su casa.

Los precios de nuestros jamones ibéricos dependen del tipo de etiquetado y la denominación de origen. Existen 4 tipos de precintos en función del porcentaje de raza ibérica del cerdo y del tipo de alimentación.

  • Etiqueta negra: esta etiqueta identifica a los cerdos que proceden de cerdos 100% ibéricos, criados en las dehesas y alimentados con bellotas.
  • Etiqueta roja: identifica aquellos cerdos que proceden del cruce de raza ibérica y alimentados con pasto natural y pienso.
  • Etiqueta verde: con este color se identifican a cerdos que proceden también del cruce de cerdos de raza ibérica y raza Duroc. Son cerdos criados en libertad y alimentados con pienso natural.
  • Etiqueta blanca: esta etiqueta es mezcla de las dos razas, sin embargo, son criados en granjas y alimentados con pienso.

A la hora de escoger su jamón ibérico tenga en cuenta siempre estos cuatros precintos y la denominación de origen.

Comprar jamón ibérico online barato o paleta ibérica

Si desea comprar jamón ibérico online barato, no dude en visitar nuestra tienda online. Como hemos comentado con anterioridad podrá disfrutar de un jamón ibérico online a un precio sorprendente.

Además, en nuestra página web no solo podrá ver todos los jamones ibéricos que comercializamos, sino que también podrá adquirir paleta ibérica.  Muchos clientes nos preguntan qué es mejor comprar jamón ibérico o paleta ibérica. Le podemos asegurar que ambas opciones son ideales.

Los jamones ibéricos son las patas traseras de los cerdos, mientras que las paletas son las patas delanteras. Cabe mencionar que los jamones al contrario de las paletas están compuestos por más jamón y menos hueso.

Tanto si adquiere su jamón ibérico como su paleta ibérica se lo podemos mandar como una pieza entera o si lo prefiere nuestros amantes jamoneros se lo pueden cortar a cuchillo y mandárselo envasado al vacío.

Dónde comprar jamón ibérico online 

Hoy en día gracias a Internet podemos adquirir un jamón ibérico en distintas páginas web o podemos acudir a diferentes tiendas físicas. Sin embargo, no todas las tiendas o marcas pueden garantizarle la misma calidad.

Por ello, es fundamental acudir a empresa de confianza como la nuestra. Todos nuestros profesionales con amplia experiencia en este sector se encuentran a su entera disposición para ayudarle en su elección.

Cuál es el precio del jamón ibérico 

Si se está preguntando cuál es el precio del jamón ibérico, le podemos asegurar que es mucho menor de lo que usted piensa. Contamos con unos precios verdaderamente económicos, que le sorprenderán.

Cada vez son más los clientes que visitan nuestra tienda online para adquirir sus productos gourmet.

Comprar jamón pata negra para deleitar a sus invitados 

En épocas navideñas, eventos especiales o celebraciones no puede faltar un plato de jamón pata negra. Además, ofrecemos a todos nuestros clientes nuestro servicio de cortador de jamón. Imagínese poder disfrutar de un plato de jamón de calidad recién cortado a cuchillo.

Es un verdadero arte ver cómo nuestros maestros jamoneros cortan el jamón. Si desea sorprender a sus invitados con un verdadero producto gourmet, no dude en contactar con nosotros.

Venta jamón ibérico online cortado a cuchillo

Desde Tradición del Gourmet nos encargamos de cortar el jamón que tanto desea a cuchillo y mandárselo a su casa envasado al vacío. Contamos con la mejor selección de jamones en cuanto al precio y la calidad de los mismos.

Los chefs más exclusivos utilizan este producto para elaborar las recetas más exquisitas. El jamón es un verdadero deleite para el paladar y para los cinco sentidos. Le invitamos a sumergirse en un mundo donde el sabor y el aroma van de la mano.

Visite nuestra tienda online y tan solo con unos clics podrá disfrutar en su casa de un jamón ibérico o paleta ibérica.

Comprar jamón ibérico por Internet para regalar

¿Quiere sorprender a una persona especial y no sabe cómo? ¿qué le parece la idea de sorprender a esa persona con un delicioso jamón ibérico? Seleccione el producto que desea regalar y nosotros nos encargamos de envolverlo para regalo.

Si desea podrá adjuntar una felicitación, nosotros se lo haremos llegar junto al regalo. ¡Sorprende con este regalo tan original!

Solicite más información sobre nuestro jamón ibérico sin conservantes 

Si desea solicitarnos más información acerca de nuestros jamones ibéricos, no dude en contactar con nosotros. Nuestros profesionales del sector están encantados de aconsejarle sobre los diferentes productos que comercializamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o número de teléfono. ¡Visítenos en Coslada!

0
Abrir chat
Powered by