Comprar lomo ibérico de bellota

COMPRAR LOMO IBÉRICO DE BELLOTA siempre es una buena elección, ya que el lomo ibérico es elaborado a partir de los cerdos ibéricos puros 100% alimentados con bellotas. Si desea comprar lomo ibérico de bellota, no dude en visitar nuestra tienda online.

Contamos con una amplia variedad de productos en nuestra web; vinos, embutidos ibéricos, postres caseros, empanadas caseras o nuestras bandejas para eventos especiales.

Horario Tienda:
L – V: 09:30 – 20:00
¡También abrimos los Sábados de 9:00 a 14:30h !

¡Escríbenos!

Comprar lomo ibérico de bellota en Tradición del Gourmet 

Comprar lomo ibérico de bellota en Tradición de Gourmet es una excelente elección. Desde nuestra tienda online brindamos a todos nuestros clientes grandes ventajas; principalmente facilidad de pago, entrega rápida y segura, pago seguro y sobre todo calidad de nuestros productos.

Si desea comprar lomo ibérico pude acudir a muchas tiendas o grandes almacenes, sin embargo, comprar lomo de calidad a un precio sorprendente solo lo podrá hacer tanto en nuestra tienda física ubicada en el madrileño municipio de Coslada o en nuestra tienda online sin tener que moverse del sofá de su casa.

Dónde comprar lomo ibérico de bellota 

El jamón ibérico es considerado como la joya de la corona de todos los productos ibéricos, sin embargo, cada vez son más los amantes del lomo ibérico de bellota por ser un producto rico en proteínas y prácticamente sin grasa.  Se trata de una pieza de gran sabor y muy jugosa.

Como hemos mencionado con anterioridad, existen distintos establecimientos a donde puede acudir para comprar su lomo ibérico de bellota, sin embargo, nosotros siempre le aconsejamos que acuda a una tienda de confianza como Tradición del Gourmet.

En nuestra tienda online contamos con una amplia selección de productos gourmet complementarios para acompañar al plato de lomo. Un buen vino o queso es un acompañante perfecto para poder apreciar al completo el sabor de este producto ibérico.

Así que si desea poder disfrutar del mejor lomo ibérico de bellota, no dude en contactar con nosotros. Nuestros profesionales expertos en productos ibéricos estarán encantados de aconsejarle en su compra ofreciéndole siempre productos de calidad suprema.

Comprar Lomo Ibérico de Bellota Packs
Comprar Lomo Ibérico de Bellota

Cuál es el precio del lomo ibérico de bellota 

Ofrecemos siempre la mejor relación calidad precio de nuestros lomos ibéricos de bellota, paletas ibéricas o jamones ibéricas. Disfrutará de un plato de lomo ibérico a un precio sorprendente. Estamos considerados como una empresa de referencia en venta de productos gourmet. Contamos con una amplia cartera de clientes fieles que acuden a nosotros para comprar sus productos ibéricos.

Seleccionamos las piezas de forma minuciosa para ofrecer un producto exclusivo solo aptos para los paladares más selectos y exquisitos. El lomo ibérico de bellota es un producto de referencia en toda la península e incluso su sabor ha traspasado fronteras.

El lomo ibérico de bellota se obtiene de cerdos ibéricos que han sido alimentados a base de bellotas. Este producto es un gran referente dentro de la dieta mediterránea. Además, es un plato perfecto para agasajar a la familia, amigos e invitados de cualquier tipo de evento.

Venta de lomo ibérico y productos gourmet para eventos 

Desde Tradición del Gourmet ponemos a disposición de nuestros clientes no solo la venta de lomo ibérico y productos gourmet, sino que también ofrecemos servicios complementarios para que cualquier celebración se convierta en un día especial.

¿Qué le parece la idea de poder disfrutar de un jamón ibérico recién cortado? Gracias a nuestro servicio de cortadores de jamón esto es posible. Sus invitados podrán disfrutar de un evento exclusivo y deleitándose de los mejores productos de nuestra gastronomía.

Si tiene duda en la elección de su pieza de jamón, nosotros le aconsejaremos sobre su pieza, así como en el número de jamones que va a necesitar en su evento en función del número de invitados.

Además, también podrá acompañarlo con otros productos como nuestros quesos, vinos gourmet o empanadas caseras. Sus invitados quedarán encantados y con un gran sabor de boca.

Comprar Lomo Ibérico de Bellota y Jamón

Solicitar más información sobre el mejor lomo ibérico 

Si tiene muchas dudas con su compra o no sabe qué producto escoger, puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Desde Tradición del Gourmet estaremos encantados de poder resolver todas sus dudas y ayudarle en su elección.  Ofreciéndole siempre una perfecta relación calidad precio.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de distintas vías de contacto; puede rellenar nuestro formulario de contacto, escribirnos un correo electrónico, llamarnos a nuestro número de teléfono o si lo prefiere, también puede acudir a nuestra tienda física ubicada en Coslada.

0