Comprar jamon 5 jotas 

Comprar Jamón 5 Jotas

Entre los gustos de todo usuario auténticamente gourmet destaca su afán por degustar los mejores productos, como comprar jamón 5 jotas de calidad.

Se trata de jamones 100% ibéricos criados en dehesas de Jabugo y alimentados con la bellota de mejor calidad. Este producto se diferencia del resto por el especial esmero con el que se cuidan todos los procesos de elaboración hasta que llega el producto final a la mesa de quien tendrá la suerte de degustarlo.

Entre sus propiedades más destacadas, se puede decir que la textura, el aroma y, sobre todo, el gusto de estos productos, son únicos y excepcionales, de una calidad muy superior a los demás tipos de jamones.

Los Jamones 5 jotas proceden de cerdos de pura raza ibérica, 100% ibérico de Bellota. Los cerdos son criados libremente en las dehesas ibéricas de Jabugo. Su alimentación basada en bellota aporta un mayor sabor y textura inigualable.
550,00 €
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Por qué comprar jamón 5j en Tradición del Gourmet? 

Tradición del Gourmet es una firma consolidada en el sector de los embutidos más selectos, con una amplia experiencia ofreciendo el producto ibérico de máxima calidad a nuestros clientes. 

Ofrecemos todas las comodidades y garantías al cliente para que su experiencia de comprar jamon ibérico de bellota en nuestra web sea la mejor posible, a través de un servicio personalizado para que las necesidades de nuestros clientes queden completamente satisfechas con la adquisición de su jamón 5 J. 

Los especialistas que componen nuestra tienda son los encargados de seleccionar personalmente aquellos jamones 5jotas para ofrecérselos a nuestros clientes para su degustación. Se encargan también de controlar que el jamón cinco jotas experimente un proceso de curación y producción destinados a una degustación única de este producto en el paladar de los clientes más exquisitos. 

Tras más de 20 años de experiencia, nos hemos adentrado en el medio online para acercar la calidad de nuestros productos a todo aquel que lo desee, independientemente de donde se encuentre. Cortamos, deshuesamos y envasamos tu pedido para enviarlo conservando todas sus características de calidad. 

Calidad del jamón ibérico de bellota 5 jotas 

Formamos una marca en cuyo ADN siempre ha estado presente el cuidado de la mejor calidad, ofreciendo embutidos que están justo en el momento óptimo para su consumo. 

El jamón cinco jotas sigue un proceso artesanal, cuya curación puede llegar hasta los cinco años en completarse, por lo que es normal que sea un producto muy demandado en este sector cuando se busca el mejor jamón ibérico del mercado. 

Además, creemos que la alta calidad de un producto de categoría superior como el jamón 5 jotas no debe estar nunca reñida con unos precios económicos, por lo que ofrecemos tarifas que sorprenden a todos aquellos que pretenden comprar jamón 5j. 

Para distinguirse de manera más clara frente a otras calidades, el jamón ibérico 5 jotas incorpora en su producto un etiquetado de color negro, que es símbolo de la máxima calidad de productos de bellota totalmente ibéricos. 

Por ello, es conveniente tener conocimientos sobre las distintas formas de etiquetado para que no pagues de más por un producto inferior. Y es que la nueva metodología de etiquetado de los jamones surgió como consecuencia de los intentos de engaño por parte de muchos comerciantes del sector que trataban de vender un embutido de menor calidad como 100% ibérico. 

Características del jamón de Sánchez Romero Carvajal 

Los productos como el jamón Sánchez Romero Carvajal son piezas 100% ibéricas, las cuales han disfrutado de un cuidado muy específico durante todo el proceso de elaboración, lo cual incide en la excelencia del producto final. 

Se conservan en lugares secos, frescos y ventilados, lo que impide la oxidación de la pieza, lo cual puede hacer perder la calidad del jamón cinco jotas, así como su sabor y aroma. 

El jamón Sánchez Romero Carvajal representa a una casa histórica en la oferta de embutidos de alta calidad, con amplio recorrido en este sector siendo una de las opciones preferentes por parte de los usuarios que buscan el mejor producto de jamón ibérico de bellota 5 jotas. 

Jamón 5 jotas: Precio 

Respecto al jamón 5 jotas de Tradición del Gourmet, destaca su precio, el cual es muy económico comparado con el mismo producto en otros portales similares. Además del precio jamón 5j realmente bajo, destaca las ventajas de la experiencia de compra de este producto por nuestro servicio online, con un proceso de compra fácil y muy seguro, por lo que la mayor preocupación de nuestros clientes será decidir un día para abrirlo y comenzar a gozar con su sabor. 

El producto 5J es siempre sinónimo de una categoría superior, lo que en otros sectores se llamaría ‘premium’ para destacarlo de otros tipos de jamones, por lo que es una gran elección para las ocasiones más especiales.