Paleta Ibérica 100% de Bellota

Mostrando todos los resultados

¿Sabía que en Tradición del Gourmet contamos con una amplia variedad de productos gourmet? Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física podrá adquirir todo tipo de delicatesen como, por ejemplo, podrá comprar una PALETA IBÉRICA DE BELLOTAjamón serranolomo ibérico, jamón ibéricopaleta ibérica de Jabugo, etc.

En nuestra página web podrá comprar jamón online que tanto desea sin la necesidad de moverse de sofá. ¡Su paleta ibérica en casa con un solo click!

PALETA IBÉRICA DE BELLOTA A UN PRECIO SORPRENDENTE

Si lo que le preocupa que podamos tener unos precios desorbitantes, le podemos asegurar que es todo lo contrario. Desde Tradición del Gourmet ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor selección de productos gourmet a un precio muy económico. Si desea consultar cuál es el precio de una paleta ibérica solo tiene que visitar nuestra página web.

Además, nuestros precios de jamones ibéricos y paletas ibéricas varían en función de los kilos y, también cómo quiere que se lo entreguemos; pieza entera o cortado a cuchillo. Ambas opciones las podrá escoger en nuestra página web. Como puede observar son todo ventajas comprar su paleta ibérica en nuestra página web.

Si necesita una atención personalizada o consultarnos alguna de sus dudas, no tiene más que contactar con nosotros. Uno de nuestros profesionales le aconsejará con la pieza que mejor se adapte a su paladar.

LA MEJOR OFERTA DE PALETA IBÉRICA DE BELLOTA

¿Aún desconoce a qué parte del cerdo nos referimos cuando hablamos de paleta? Este producto gourmet se obtiene de las partes delanteras del cerdo mientras que el jamón son las partes traseras.

La paleta es muy similar al jamón, pero la diferencia es que la paleta ibérica está compuesta por menos carne.  Sin embargo, su sabor es jugoso y delicioso que conquista la mayor parte de los paladares. Este producto es conocido en el mundo entero como uno de los delicatesen de la gastronomía española. ¡Es uno de nuestros bienes más preciados!

En nuestra página web podrá consultar todas las ofertas de paletas ibéricas de bellota que disponemos y seleccionamos de forma minuciosa.

CÓMO ESCOGER UNA PALETA IBÉRICA DE BELLOTA 5J

Cuando acudimos a una tienda a comprar una paleta ibérica es fundamental conocer los diferentes tipos de precintos que existen y qué representa cada uno de ellos. También, es de gran relevancia conocer las diferentes denominaciones de origen.

Si nos fijamos en los precintos son un total 4 colores, cada una representa el porcentaje de raza de la paleta ibérica, así como la raza de los padres y el tipo de alimentación del cerdo en su etapa de engordamiento.

LA MEJOR PALETA IBÉRICA DE BELLOTA CORTADA AL CUCHILLO

Una vez que escoja su paleta ibérica y si lo desea, nuestros profesionales se encargarán de enviárselo cortado a cuchillo y envasado al vacío. De este modo, no tendrá la necesidad de cortarlo usted mismo, sino que ya solo tendrá que abrir los paquetes y comerlo.

Nuestras paletas ibéricas son un placer exclusivo apto solo para los paladares más exquisitos. Su suavidad, aroma y jugosidad es un auténtico festín para los sentidos.

PALETA 100% IBÉRICA DE BELLOTA

Estas paletas proceden de cerdos de 100% raza ibérica, son 100% ibérico de bellota. Nuestra paleta 5 Jotas Jabugo de Huela es una de las más demandas por nuestros clientes. Los cerdos son creados de forma libre en las dehesas ibéricas de Jabugo.

Su sabor y su textura no se puede confundir con ningún otro producto. Además, para potenciar aún más su sabor, lo podrá degustar acompañado de un buen vino gourmet.

COMPRAR PALETA IBÉRICA DE BELLOTA Y TODO TIPO DE PRODUCTOS GOURMET

En nuestra tienda online no solo podrá adquirir su paleta ibérica, sino que contamos con una amplia variedad de productos gourmet.

Los productos gourmet que comercializamos son elaborados con mucho mimo en todas y cada una de las fases de fabricación. ¿Qué tipos de productos podrá comprar en nuestra tienda online? Como hemos mencionado con anterioridad, vendemos una amplia selección de productos como, por ejemplo, quesos, lomo ibérico, jamón serrano, postres caseros, etc.

En Tradición del Gourmet llevamos más de 15 años dedicándonos a la venta de productos gourmet, elaborados de forma totalmente artesanal y natural. Bridamos a nuestros clientes una excelente relación calidad-precio.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN DÓNDE COMPRAR PALETA IBÉRICA DE BELLOTA

Si desea solicitarnos más información sobre dónde comprar paleta ibérica, no dude en contactar con nosotros. Le informaremos sobre todos nuestros productos y le aconsejaremos con su paleta ibérica.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de diferentes vías de contacto, escribiéndonos un correo, llamándonos a nuestro número de teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto. ¡Infórmese con nosotros!

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop