Paleta Ibérica 100% - 50% de Cebo (Pienso)

Showing all 2 results

¿Sabe cómo puede deleitar a su paladar? ¡Comprando una PALETA DE CEBO en Tradición del Gourmet! En nuestra tienda online contamos con una amplia variedad de productos gourmet como, por ejemplo, jamones ibéricos, jamones serranos, quesos, empanadas, vinos y postres caseros.

Si desea consultar nuestra amplia variedad de productos gourmet, no dude en visitar nuestra tienda online. ¡Infórmese con nosotros para comprar jamón online!

POR QUÉ COMPRAR UNA PALETA DE CEBO EN TRADICIÓN DEL GOURMET

Existen muchos motivos por las que debería de comprar su paleta de cebo en nuestra tienda online. Sin embargo, la primordial razón es que tendrá la garantía de que está adquiriendo una paleta de cebo de la más alta calidad a un precio extraordinario.

En segundo lugar, no tendrá que moverse de su sofá para poder comprar productos gourmet. Desde su casa podrá ver todos nuestros productos gourmet que comercializamos.

En Tradición del Gourmet solo vendemos productos de la más alta calidad, con cada bocado que dé a cualquier de nuestros productos se enamorará cada vez más de ellos por su sabor y olor intenso.

Las paletas de cebo que vendemos en nuestra tienda proceden de cerdos ibéricos que han sido alimentados con pienso. Las paletas de cebo son muy similares al jamón, pero con un sabor y olor particular. Se trata de un producto totalmente sano y un capricho que todos se lo pueden permitir por su precio asequible.

CÓMO CONSUMIR UNA PALETA DE CEBO IBÉRICA 

¿Desconoce cómo se ha de conservar una paleta de cebo ibérica? En primer lugar, cuando adquiera su pieza es fundamental quitarle el envoltorio y deja la paleta al aire libre para que no coja moho. La pieza tiene que respirar, por ello, es fundamental que se cuelgue en un sitio seco y alejado de los cambios de temperatura.

Una vez que quiera comenzar a degustar su paleta, será tan sencillo como colocarlo en el jamonero y comenzar a cortarlo en lonchas. Si no le gusta cortarlo usted en lonchas, no se preocupe. A la hora de adquirir su paleta ibérica en nuestra tienda podrá escoger la opción de que nuestros expertos jamoneros se lo corte en lochas a cuchillo y se lo mandan envasado al vacío.

Le aseguramos que una vez que tenga su paletilla en casa no durará mucho, ya que su sabor le cautivará. Además, si lo acompaña con una botella de vino el resultado será excepcional para los 5 sentidos.

PROPIEDADES DE LA PALETA DE CEBO DE CAMPO PARA LA SALUD 

La paleta de cebo de campo junto con el jamón son alimentos muy apreciados debido no solo por su sabor sino también por todas sus propiedades. Se trata de un poderoso antioxidante rico en Vitamina E.

Muchos profesionales de la salud aconsejan que se consuma a la hora del desayuno, por ejemplo, una tostada de tomate, aceite y loncha de jamón. Ya que aporta muchos nutrientes a nuestro organismo.

LA MEJOR OFERTA DE PALETA IBÉRICA DE CEBO

Si es un amante del buen jamón, le recomendamos que compre su paleta ibérica de cebo en nuestra tienda online. En nuestra página web podrá observar la mejor oferta de paleta ibérica de cebo.

A la hora de comprar su paleta ibérica le aconsejamos siempre que tenga en cuenta los 4 precintos y la denominación de origen. El precio siempre va en función de los dos requisitos anteriores.

En nuestra tienda online también disponemos no solo de piezas enteras de paletas ibéricas sino también pack de paleta ibérica. Este pack está compuesto por 3 sobres de paleta ibérica de 150 gramos. Nuestros maestros jamoneros son los encargados de cortarlo a cuchillo y envasarlos al vacío. Además, para que pueda vivir una experiencia gastronómica inigualable, este pack va acompañado de una botella de vino.

PALETA IBÉRICA DE CEBO SALAMANCA

Una paleta ibérica de cebo Salamanca es ideal para una reunión familiar, evento o celebración. Este producto no puede faltar en ninguna mesa.  ¡Sus invitados disfrutarán de este placer ibérico!

Este producto se obtiene de las partes delanteras del cerdo y creados en las dehesas de Salamanca. Se trata de un producto gourmet perfecto para acompáñalo con vino, cavas o champagne.

CUÁL ES EL PRECIO DE PALETA DE CEBO IBÉRICO

En nuestra tienda online podrá consultar todos nuestros precios, varían en función del % de raza ibérica, alimentación y denominación de origen. Le podemos asegurar que no tendrá que realizar una gran inversión para poder disfrutar de un producto de calidad.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN PARA COMPRAR SU PALETILLA IBÉRICA

Si tiene cualquier duda a la hora de comprar su paletilla ibérica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros profesionales jamoneros estarán encantados de aconsejarle con su pieza y resolveremos cualquier duda que tenga sobre nuestros productos.

Ponemos a su disposición distintas vías de contacto, puede rellenar nuestro formulario de contacto, llamarnos a nuestro número de teléfono o escribirnos un correo electrónico.

0