Comprar Jamón Ibérico de Cebo de Campo 100% - 50%

Showing all 3 results

COMPRAR JAMÓN IBÉRICO DE CEBO puede ser una aventura arriesgada si no lo compra en una tienda especializada en este tipo de productos. Hoy en día puede acudir a grandes almacenes o supermercados a comprar un jamón, sin embargo, no te van a poder garantizar la misma calidad que brindamos nosotros a nuestros clientes que nos han escogido para comprar jamón online.

En nuestra tienda online de venta de productos gourmet podrá comprar lo que más desea como, por ejemplo, comprar jamón de Guijuelojamón ibérico de bellotajamón ibérico de cebopaleta ibérica, paleta ibérica de bellota, paleta de cebo, jamón serrano, lomo ibérico, vino o quesos.

DÓNDE COMPRAR JAMÓN IBÉRICO DE CEBO 

Si se está preguntado dónde comprar jamón ibérico de cebo es porque está deseando comprar un buen jamón ibérico. Desde Tradición del Gourmet le aconsejamos que visite nuestra tienda online de venta de jamones ibéricos.

Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física tendrá a su disposición una amplia variedad de jamones ibéricos seleccionados de forma minuciosa pos nuestros expertos. Solo escogemos aquellos que cumplen con las expectativas de los paladares más exigentes.

Todos nuestros jamones y paletas ibéricas están debidamente etiquetadas con su correspondiente precinto y con su denominación de origen.  Existen 4 tipos de precintos que podrá observar en nuestra página web:

  • Precinto Negro: es Jamón de Bellota 100% ibérico. ¿Qué significa esto? Es muy sencillo, esto hace alusión a que los progenitores de dicho cerdo son también 100% de raza Ibérica y, además, en su etapa de engorde ha sido alimentado con bellotas.
  • Rojo: es Jamón de Bellota 75% a 50% Ibérico. Los progenitores de este animal son de 75% o 50% de raza ibérica y en su etapa de engorde son alimentados de bellota.
  • Verde: es Jamón de Cebo de Campo. Estos cerdos proceden de animales 100%, 75% o 50% de raza ibérica, pero son alimentados con cebo de campo y pienso.
  • Blanco: este precinto se emplea para identificar al Jamón de Cebo Ibérico, cuya procedencia son de animales 100%, 75% o 50% de raza ibérica y son criados en granjas a base de pienso.

Como puede observar es fundamental tener en cuenta estos 4 precintos a la hora de escoger tanto su jamón ibérico como su paleta ibérica. Si tiene cualquier duda no se preocupe, nos encontramos a su entera disposición.

COMPRAR JAMÓN IBÉRICO CEBO DE CAMPO PARA REGALAR 

Si tiene que hacer un regalo, pero no sabe cuál será el regalo perfecto no se preocupe, nosotros le proponemos que regale un buen jamón ibérico cebo de campo. Es un detalle que seguro que les encantará a todos los paladares.

Además, nuestros profesionales serán los encargados de envolverlo para regalo y usted solo tendrá que escribir una bonita dedicatoria que le haremos llegar a esa persona especial junto al jamón.

COMPRAR JAMÓN IBÉRICO DE CEBO DE CAMPO PARA OCASIONES ESPECIALES

Comprar un jamón ibérico no solo tiene que ser solo para navidades también lo podemos comprar para todo tipo de eventos especiales que tengamos. Imagínese poder sorprender a sus invitadas con un delicioso plato de jamón ibérico de cebo de campo. ¡Quedarán encantados!

Además, si quiere deleitar a sus invitados con un auténtico espectáculo, no dude en solicitarnos más información sobre nuestro cortador de jamón. ¡Saborear un jamón ibérico es una delicia, pero uno recién cortado no hay palabras para describirlo!

POR QUÉ COMPRAR JAMÓN IBÉRICO DE CEBO GUIJUELO 

Este tipo de jamón desciende de cerdos 100% ibéricos que son alimentado a base de cebo. Son jamones de alta calidad que han sido seleccionados por nuestros profesionales con amplia experiencia en este sector.

En nuestra página web podrá seleccionar no solo el tipo de jamón que desea, sino también el peso y, si necesita que se lo cortemos y envasemos al vacío.

CUÁL ES EL PRECIO DE UN JAMÓN IBÉRICO DE CEBO 

Muchos se preguntan cuál es el precio de un jamón ibérico de cebo, le podemos asegurar que es mucho menos de lo que usted piensa. En función del precinto o denominación de origen varia el precio del mismo.

Si desea solicitarnos más información sobre nuestros precios, no dude en visitar nuestra página web o nuestra tienda física.

JAMÓN IBÉRICO DE CEBO BARATO 

Si desea comprar jamón ibérico de cebo barato, no dudes en visitar nuestra tienda online. Encontrará una gran variedad de productos gourmet. Contamos con un amplio catálogo de productos gourmet solo para los paladares más exquisitos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE NUESTRA OFERTA DE JAMÓN IBÉRICO DE CEBO

Si desea solicitarnos más información de nuestras ofertas de jamones, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y aconsejarle en su elección. Solo le ofreceremos productos de la más alta calidad que cumplan con sus expectativas. ¡Visítenos en nuestra tienda física ubicada en Coslada!

0