Menú de Navidad con productos gourmet

Publicado por: Tamara Martín En: Jamón En: Thursday, December 27, 2018 Comentario: 0 Hit: 73

¿Todavía no has pensado en los menús de Navidad? Deberías darte prisa, porque la Navidad está ya aquí. Hoy en día existen infinidad de productos gourmet a precios ajustados como para que la elección no resulte nada fácil. Por eso te dejamos algunas ideas para un menú de Navidad con productos gourmet que todo el mundo podrá disfrutar.

Entrantes ibéricos

Los canapés son los entrantes estrella de estas fiestas. Fáciles de preparar y sin límites a la hora de crearlos y de usar todo tipo de ingredientes en su confección. Siempre es recomendable apostar por estos aperitivos. Pero también tienes la opción de poner en la mesa algunos platos de embutidos ibéricos, como chorizo, salchichón, lomo y jamón ibérico para triunfar entre los comensales.

Además, puedes encontrar estos embutidos ibéricos ya cortados y preparados para que todo lo que tengas que hacer será pasarlos al plato y disfrutarlos con tu familia y amigos.

Un plato principal con clase

Uno, o varios. Depende de cada familia y de los gustos. Hay personas que prefieren un plato principal contundente, y hay otras que prefieren mayor variedad en el menú. En todo caso, el marisco es una de las opciones más destacadas para la Navidad, almejas, bogavante, vieiras, navajas, mejillones...

Sin olvidar platos típicos de carne y pescado, como el cordero, un redondo de ternera relleno, bacalao, lenguado, etc. Las opciones son tantas que lo difícil será escoger un plato que no resulte delicioso y sabroso para toda la familia.

Postre para endulzar el menú

Los productos gourmet llegan también a los dulces, y son una parte más de la tradición navideña. En todas las mesas habrá turrones, mazapanes y polvorones. Pero no todos los productos serán de la misma calidad. Si de verdad quieres sorprender a tus invitados, apuesta por turrón de la mayor calidad, que solo puedes encontrar en tiendas especializadas en productos gourmet.

Si además quieres preparar algún postre original, puedes optar por una tarta de turrón o un tronco de Navidad. Te aseguramos que todo el mundo tendrá hueco para el postre.

Escojas el menú de Navidad que escojas, seguro que triunfarás si en él incluyes algunos de los productos gourmet que puedes encontrar en nuestro catálogo. Te recomendamos encarecidamente nuestros jamones ibéricos, pero existen otros muchos productos dignos de los paladares más exquisitos que deberías probar en estas fechas tan especiales.

Comentarios

Deja tu comentario