Lista de productos gourmet que seguramente desconoces

Publicado por: Tamara Martín En: Jamón En: Wednesday, December 5, 2018 Comentario: 0 Hit: 10

Al pensar en productos gourmet, la mente se va fácilmente al jamón ibérico, a otros embutidos ibéricos, conservas o incluso bebidas como el vino o productos como el aceite. Sin embargo, la lista de productos gourmet es mucho más amplia.

Y es más que probable que algunos de estos productos sean desconocidos para ti. Toma nota de los productos más exclusivos que seguramente desconoces.  

Lista de productos gourmet menos populares 

Más allá de los que ya conoces, existen productos gourmet capaces de provocar todo tipo de sensaciones en el paladar. El primer paso para poder disfrutarlos es conocerlos. Por eso te dejamos un listado con algunos de los más interesantes.  

Azafrán y otras especias 

Las especias son productos en los que casi nadie se fijaría a la hora de buscar algo exclusivo. Sin embargo, el azafrán y otras especias tienen cualidades únicas capaces de dar un toque único a las comidas. Además de todos los beneficios que tienen para la salud. Si quieres destacar en la cocina, no olvides las especias de esta lista de productos gourmet, como el propio azafrán, el pimentón dulce o el picante, etc.  

Trufa 

La trufa no es un alimento tan desconocido como otros, pero desde luego es muy difícil de obtener y poder disfrutar. Es uno de los productos más valorados en gastronomía debido a todas sus cualidades, pero su escasez hace que su precio de venta se dispare. Este quizá sea uno de los productos más exclusivos que se pueden encontrar, así que, si tienes la oportunidad de disfrutarlo, no la desaproveches.  

Salmorejo 

Todo el mundo puede disfrutar de un buen salmorejo cuando llega la época de más calor del año. Sin embargo, lo que no mucha gente sabe es que este alimento puede ser de calidad premium o gourmet. No es fácil dar con un producto que sea de auténtica calidad, pero el esfuerzo merecerá la pena debido. Para que pueda catalogarse como alimento premium, todas sus materias primas deberán ser naturales y ecológicas, y el proceso de elaboración totalmente artesanal y natural. 

Helados y mermelada 

Entre los dulces también existen los productos de alta categoría. Por ejemplo, en helados y mermeladas es posible encontrar sabores exclusivos realizados de manera artesanal con materias primas seleccionadas. Las ventajas de estos productos con respecto a cualquiera de los que se pueden encontrar en cadenas de supermercados son evidentes, empezando por esos sabores que no se obtienen de ninguna otra manera. 

Si esta lista de productos gourmet se te queda un poco corta, siempre puedes visitar nuestro catálogo online y empezar a disfrutar de la comida a otro nivel. Podrás además recibir cualquier producto cómodamente en tu casa, así que solo tienes que contactar con nosotros.  

Comentarios

Deja tu comentario