Ideas de aperitivos con jamón ibérico que te encantarán

aperitivos con jamón ibérico

Ideas de aperitivos con jamón ibérico que te encantarán

Cuando deseamos comprar jamón ibérico en Coslada acostumbra a ser para acompañar a un tentempié en una comida o bien para darnos un pequeño homenaje. Sin embargo, la realidad es que el jamón ibérico es uno de los comestibles más sanos y nutritivos que tenemos en la gastronomía de España. Está lleno de vitaminas, minerales y oligoelementos que lo transforman en una alternativa sana y exquisita para nuestras cenas más ligeras.

Los mejores aperitivos con jamón ibérico para sorprender a tus amigos o familiares

Con lo que, si tienes previsto adquirir jamón ibérico y no sabes de qué manera prepararlo de forma diferente, vamos a ofrecerte una serie de ideas que te servirán de mucha ayuda.

El pincho de alcachofa con jamón y piñones es una cena perfecta, por su cómputo de nutrientes y lo ligera y fácil de preparar que resulta. Solo vas a deber pasar el contenido de un bote de alcachofas por la sartén, a fin de que estas se doren un tanto. Después, envuelve cada alcachofa con una loncha fina de jamón y remata con unos piñones torrados por encima.

Este pincho le va a encantar a los pequeños. Se trata de unas bolas de jamón ibérico con queso a las finas yerbas. Para efectuarlo, vas a deber entremezclar el queso con un tanto de cebolla picada finísima, a tu gusto. Después, vas a deber hacer bolas con esta masa. La masa resultante se envuelve con lonchas de jamón ibérico finísimas. Este plato lo serviremos frío, es un entrante idóneo para los meses de verano.

Y, finalmente, un pincho tradicional, mas delicioso: pan con tomate rallado y jamón ibérico con huevo de codorniz frito. Es tan fácil como torrar el pan y freír los huevos. Se montan como cualquier otra tostada: primero el pan, después el tomate, el jamón y lo coronamos con el huevo frito.

En Tradición del Gourmet te ofrecemos los mejores productos ibéricos. Descubre nuestros productos, hechos desde el respeto. Si tienes cualquier duda o necesitas solicitarnos más información, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop