Servicios 

Servicios de nuestra tienda de ibéricos para eventos, reuniones, conferencias o celebraciones

Subcategorías

Bandejas Ibéricos

¿Te gustaría sorprender a tus invitados con unas bandejas gourmet? ¿Quieres tener una experiencia gourmet? ¡Con nosotros puedes hacerlo!

Te hacemos y diseñamos bandejas a tu gusto para que puedas disfrutar de tu evento de forma única y exquisita. Nos ajustamos a tu presupuesto y necesidades.

Desde comidas y reuniones de trabajo, inauguraciones,  hasta todo tipo de eventos particulares  y familiares para cualquier número de asistentes. Todo cuidado al detalle para que tu evento sea perfecto.

Como bien sabes, tenemos productos de calidad que hacen de tu celebración un éxito. En tus bandejas puedes incluir lo que desees, elegir la variedad de productos que tenemos:

- Tenemos de todo tipo de Jamón desde serrano, ibérico hasta jamón ibérico de bellota

- Disponemos de  amplia variedad de quesos, desde frescos hasta semicurados, curados, mezcla y queso para untar

-Embutidos: lomo ibérico, salchichón bellota, chorizo ibérico, velita blanca y roja, etc

- Nuestra variedad de empanadas no te puede faltar, disponemos desde empanadas de  york/queso, bonito, carne, bacalao, morcilla, salmón, de lacón, ibérica, hasta empanadas de pollo a la barbacoa, de carbonara, de zamburiñas, pulpo, mejillones o sardinas

-Otros productos: variedad de patés, chicharrones, lacón, anchoas entre otros

Para acompañar a estos exquisitos productos de calidad disponemos de picos y variedad de vinos, que van a deleitar tu experiencia

Y para finalizar el evento y poner broche final disponemos de postres con nuestras tartas de manzana, tarta de chocolate, tarta de hojaldre o de queso.

Con todos estos productos no vas a fallar a tus invitados y vas a disfrutar de un evento inolvidable.

Puedes explicarnos tu evento y en función de tu presupuesto, número de asistentes y qué te gustaría incluir, y ¡te aconsejamos!

· Correo electrónico: tdelgourmet@gmail.com

· Teléfono: 91 672 14 33 / 687536208

Cortadores de jamón

Jamón, producto español que no nos puede faltar en nuestros eventos, pero ¿cómo poder disfrutar del evento deleitándonos con un jamón ibérico recién cortado? ¡Nosotros podemos hacerlo!

Ponemos a tu disposición un cortador de jamón que hace que tu boda, cumpleaños, ferias, inauguraciones, etc.  sean únicos con el mejor servicio y calidad debido a nuestra experiencia y dedicación.

Ponte en contacto con nosotros en:

Servicio de catering

Nuestro mejor servicio de catering, con productos nacionales de la más alta calidad. Pruébalo y te aseguramos que te quedarás con nosotros para la preparación de la comida en todos tus eventos.