Servicios 

Servicios de nuestra tienda de ibéricos para eventos, reuniones, conferencias o celebraciones

Bandejas Ibéricos

¿Tienes un evento y necesitas unas bandejas gourmet?

Pues aquí está Tradición del Gourmet para que tu evento esté cuidado al detalle y sea perfecto.

Te hacemos y diseñamos bandejas a tu gusto para que puedas disfrutar de tu evento de forma única y exquisita. Nos ajustamos a tu presupuesto y necesidades.

Bandejas de ibéricos para eventos

Desde comidas y reuniones de trabajo, inauguraciones hasta todo tipo de eventos particulares y familiares para cualquier número de asistentes. 

Explícanos qué idea tienes para tu evento y en función de tu presupuesto y número de asistentes te aconsejaremos.

Cortadores de jamón

Cortar un jamón puede llegar a ser un arte, y en un evento no os puede faltar un jamón, y ¡qué mejor que recién cortado! Con nuestros cortadores de jamón ibérico podéis disfrutar del evento con la calidad óptima y deleitar a vuestros invitados con uno de nuestros patrimonios más destacados de nuestra gastronomía.

Si queréis sorprender a vuestros invitados con un producto de calidad y gourmet, en Tradición del Gourmet nos encargaremos de que disfrutéis como nunca del jamón. Nuestra profesionalidad y calidad de curación caracteriza a la marca, consiguiendo que os sorprenda en cada bocado.

Loncheados y Packs

Loncheados

En Tradición del Gourmet queremos que disfrutéis de nuestros productos de una manera cómoda  y de calidad. Por ello, os ofrecemos todos nuestros productos loncheados tanto a cuchillo como a máquina, como vosotros prefiráis, para que podáis disfrutar en compañía de vuestros amigos y familiares de la gastronomía española de forma práctica y sencilla.

Nuestros expertos jamoneros se aseguran que cada loncheado tenga su espesor ideal para que su sabor siga siendo intenso en cada bocado.

En Tradición del Gourmet queremos hacer que nuestros clientes se sientan cómodos y, por ello, si os han regalado un jamón o paleta y no sabéis cómo empezarlo, o preferís lonchearlo porque es más cómodo y práctico, también os lo loncheamos y os hacemos sobres para que podáis disfrutar del manjar nacional en compañía de vuestros familiares y amigos.