Loncheados y Packs 

Loncheados

En Tradición del Gourmet queremos que disfrutéis de nuestros productos de una manera cómoda  y de calidad. Por ello, os ofrecemos todos nuestros productos loncheados tanto a cuchillo como a máquina, como vosotros prefiráis, para que podáis disfrutar en compañía de vuestros amigos y familiares de la gastronomía española de forma práctica y sencilla.

Nuestros expertos jamoneros se aseguran que cada loncheado tenga su espesor ideal para que su sabor siga siendo intenso en cada bocado.

En Tradición del Gourmet queremos hacer que nuestros clientes se sientan cómodos y, por ello, si os han regalado un jamón o paleta y no sabéis cómo empezarlo, o preferís lonchearlo porque es más cómodo y práctico, también os lo loncheamos y os hacemos sobres para que podáis disfrutar del manjar nacional en compañía de vuestros familiares y amigos.

Packs ahorro gourmet

Disponemos de packs ahorro gourmet  muy prácticos y originales que están compuestos de loncheados de jamón o paleta, tanto ibérica como de bellota o serrano, que junto con una botella de vino y unos picos hacen que estos packs sean muy completos y de calidad.

Los packs ahorro gourmet son ideales para hacer un regalo a un familiar o un amigo, o simplemente para llevarlos de viaje.