Cortadores de jamón 

Cortadores de jamón

Cortar un jamón puede llegar a ser un arte, y en un evento no os puede faltar un jamón, y ¡qué mejor que recién cortado! Con nuestros cortadores de jamón ibérico podéis disfrutar del evento con la calidad óptima y deleitar a vuestros invitados con uno de nuestros patrimonios más destacados de nuestra gastronomía.

Si queréis sorprender a vuestros invitados con un producto de calidad y gourmet, en Tradición del Gourmet nos encargaremos de que disfrutéis como nunca del jamón. Nuestra profesionalidad y calidad de curación caracteriza a la marca, consiguiendo que os sorprenda en cada bocado.

Cortador de jamón para eventos

 

Ponemos a vuestra disposición especialistas en corte de jamón que hacen de cualquier evento una fiesta, logrando la cara como un día tan especial como puede ser el día de vuestra boda, una fiesta de cumpleaños, alguna inauguración de empresas, ferias, etc.  sean únicos con el mejor servicio y calidad debido a nuestra experiencia y dedicación.

Os ofreceremos un trato cercano, pudiendo personalizar cada momento con productos de calidad y de origen español.

Nuestro equipo os asesorará desde la elección de la pieza y el número de jamones que se van a cortar con la garantía de que todos vuestros invitados se van a quedar satisfechos y vosotros podréis disfrutar de un día tan especial como un buen anfitrión.

Además, también realizan buffet de quesos, mesas con todo tipo de embutidos del mundo con todo tipo de acompañamientos.

No dudéis en que elegir un cortador de Jamón para vuestros eventos es la mejor opción para dejar a vuestros invitados con un gran sabor de boca. Cualquier consulta, poneros en contacto con nosotros.

Adaptaremos el presupuesto a vuestras posibilidades para que esto no sea un impedimento. Este servicio se puede realizar en cualquier punto de España.

 

Ponte en contacto con nosotros en:

  •                   Email: tdelgourmet@gmail.com
  •                   Tlf: 687536208 / 916721433