¿Por qué tradiciondelgourmet.com?

www.tradicondelgourmet.com nace con la idea de acercarse al cliente de forma rápida y eficaz con los mejores alimentos de nuestra tierra. De esta forma, el consumidor tiene a su alcance todo tipo de productos gourmet sin salir de casa.

Podrán disfrutar de todos y cada uno de nuestros exquisitos productos, todos ellos tratados por especialistas con larga experiencia en el sector. Éstos, sin ningún compromiso, les ayudarán a elegir el mejor embutido o vino para cada ocasión. Al disponer de gran variedad de productos y diferentes gamas de jamón u otros embutidos, nos posibilita dirigirnos a todo tipo de consumidores: a sus posibilidades y gustos.

Nuestros jamones, quesos y embutidos, son garantía de exquisitez y de calidad en todos los sentidos (sabor, olor, apariencia, textura y forma) y, por ello, todos nuestros clientes y consumidores repiten con nosotros.

Si quiero regalar los productos a un familiar o amigo ¿cómo tengo que hacerlo y en que formato se le hará llegar?

Es fácil. Debes realizar tu compra como de forma habitual y antes de añadirlo en la cesta haces clic en la opción de envolver para regalo y también podrás añadir un texto que llegará a su destinatario en formato de tarjeta de felicitación. No te olvides de poner el remitente y destinatario para que le llegue correctamente!

¿Cuáles son las formas de pago?

Los pedidos que realiza en TRADICIÓN DEL GOURMET se pueden pagar de tres formas:

* Tarjeta de crédito

* Transferencia al nº de cuenta

* Pago cuenta PayPal

¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?

Nuestro servicio de pago con tarjetas de crédito admitidas son (Visa, MasterCard o American Express), y contamos con el sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

Cuando confirme el pedido, su entidad bancaria le solicitará la información necesaria para tramitar el pago

¿Cómo funciona el pago por transferencia?

Una vez hayas confirmado tu pedido, te enviaremos un e-mail con todas las instrucciones para realizar la transferencia:

  •   Importe exacto a  transferir
  •   Número completo de la cuenta corriente
  •   Referencia que deberás indicar cuándo hagas la transferencia

Tu pedido empezará a tramitarse tan pronto como recibamos el ingreso.

En todos los pedidos incluimos el ticket de compra, con IVA desglosado.

Si no recibes el mail con los datos para la transferencia, revise su bandeja de  SPAM. Si no consigue recibir o visualizar correctamente el correo, llámenos al 918 890 818

¿Cómo funciona el pago por cuenta Paypal?

Si tienes una cuenta PayPal puedes usarla para pagar tus pedidos en www.tradiciondelgourmet.com. En ese caso, tras confirmar el pedido, te redirigiremos a paypal.com donde simplemente tendrás que conectarte a tu cuenta y confirmar el pago.

Si no estoy de acuerdo con el pedido ¿puedo devolverlo?

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado el Cliente no debe aceptar la entrega. Una vez haya sido devuelto el producto defectuoso el Cliente recibirá un nuevo envío. Tradición del Gourmet informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 7 días de la entrega Tradición del Gourmet considerará que el Cliente está de acuerdo con el pedido.

¿Hay trámites fronterizos o impuestos especiales?

Todos los productos disponibles en www.tradiciondelgourmet.com pueden enviarse legalmente a todos los países donde servimos. Para determinados países, www.tradicondelgourmet.com adjunta en el paquete la documentación requerida por las autoridades competentes de forma que no haya problemas de aduana.

En cualquier caso no es necesario pagar ningún impuesto o tasa adicional, y si por algún motivo no somos capaces de hacerte llegar tu pedido te devolveremos inmediatamente el importe íntegro de tu compra.

¿Cómo se envían los pedidos? 

Todos los pedidos se entregan en mano, en la dirección de envío que  indicada en el pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

El transportista acudirá en horario de oficina a la dirección de envío; si tiene algún problema en encontrar la dirección, llamará por teléfono al número indicado al realizar el pedido. El receptor del pedido deberá firmar el albarán de entrega.

Si no hay nadie, el transportista dejará un papel con un teléfono de contacto. Podrás llamar a ese teléfono para acordar un nuevo día y hora para la entrega. Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, deberás recoger el pedido en la oficina más próxima del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina).

En Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria, si la primera vez no estás en casa, el transportista depositará el paquete en la oficina de correos o "parcel shop" más cercana, y te dejará una nota con la dirección y el horario de dicha oficina.