TRADICIÓN DEL GOURMET

Logramos la perfección en cada producto gracias al esfuerzo y ganas de nuestro equipo.

Nos diferenciamos por ofrecer a cada cliente un servicio personalizado.

Comprometidos con la venta de productos de alta calidad a un precio sin competencia.

Si pruebas nuestra variedad de jamones y embutidos volverás a repetir.

HISTORIA

Tradición del Gourmet Selection S.L. es una empresa que ofrece en exclusiva sus jamones ibéricos y productos de alta calidad. Con más de 20 años de experiencia en un pequeño establecimiento de la localidad de Alcalá de Henares, Tradición del Gourmet se caracteriza por ofrecer la mayor calidad de nuestra tierra en cada uno de sus productos.

Mediante esfuerzo, dedicación y experiencia en el sector, Tradición del Gourmet se expande exitosamente por todo el corredor del Henares y Madrid, con la intención de seguir haciéndolo por el resto de España.

Nuestros especialistas escogen personalmente todos los jamones y productos para poder brindar mayor calidad y garantía a nuestros clientes de un estado óptimo de su consumo. Seleccionamos las mejores piezas y controlamos el proceso de curación, producción y microclima y, de esta forma, servir jamones de la más alta exquisitez para nuestros paladares.

Actualmente disponemos de la tienda online para acercarnos más al cliente y ofrecerles todos nuestros productos exclusivos.

Nosotros deshuesamos, cortamos y envasamos tu pedido para enviártelo con todas las garantías necesarias de calidad.

Seguimos trabajando para que su paso por la web sea cada día más satisfactorio.

POLITICA DE CALIDAD

En Tradición del Gourmet nos comprometemos a vender nuestros embutidos en el momento óptimo de su periodo de consumo. Nuestro equipo trabaja por y para ofrecer un producto de calidad. Realizamos un control constante, sistemático y riguroso con el objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Tienes ganas de trabajar en Tradición del Gourmet? Buscamos una persona con iniciativa, alegre, que tenga buen trato con las personas y, por supuesto, que le encante el jamón y el resto de productos ibéricos!

jamones-tradicion-del-gourmetjamones-tradicion-del-gourmetjamones-tradicion-del-gourmet