Paleta Ibérica 

Paleta Ibérica

Comprar Paleta ibérica Online

La paleta Ibérica es una de las joyas gastronómicas que tenemos en nuestro país para deleitar nuestro paladar. Se obtiene de la parte delantera del cerdo, por lo que su sabor es intenso debido a que tiene más hueso y menos carne.

En Tradición del Gourmet os ofrecemos una amplia variedad de paletillas ibéricas como paletas Ibéricas o paletas de Bellota. Todas ellas serán una elección de calidad que ¡no se puede perder vuestro paladar!

Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Qué es una Paleta o Paletilla ?

 

Cuando se habla de  paleta o paletilla nos preguntamos de qué parte del cerdo son. Pues bien, las paletas son las patas delanteras del cerdo. Son muy parecidas a los jamones, que son las patas traseras de estos animales, pero la diferencia de éstas últimas con las paletillas es que son más pequeñas, tienen más hueso y menos carne. Por esta razón, su período de curación es más rápido, suele ser entre 15 y 24 meses para obtener su estado óptimo, y se obtiene un sabor más intenso.

En Tradición del Gourmet nos aseguramos de que cada una de nuestras paletas tenga la máxima calidad y se puedan disfrutar acompañadas de un buen vino.

 

Comprar Paleta Ibérica Online

 

Podéis disfrutar del sabor intenso de la paleta ibérica en vuestra casa pidiéndolo online en Tradición del Gourmet. Podéis encontrar los mejores precios, y si lo preferís os podemos lonchear la paleta a cuchillo y llevároslo en un pack cómodo de usar cuando deseéis.

Nuestros especialistas jamoneros se aseguran de que tenga cada loncha un espesor idóneo para que su sabor sea intenso en cada porción que nos llevamos a la boca.